b

jueves, 1 de junio de 2017

Book- Tag || The 100

Como ya sabréis Los 100 es mi serie fav y el otro día encontré un Book-Tag basado en los personajes así que aquí lo tenéis💗

1: Clarke Griffin : Personaje que toma las decisiones difíciles.
Creo que el personaje que mejor veo en este puesto es Mare Barrow de La reina roja :) Básicamente creo que trabaja bajo una presión muy grande, por no hablar de lo que pasa a su alrededor.


2: Bellamy Blake: Peronaje que es más de lo que aparenta.
Bellamy siempre ha aparentado ser una persona increíble, así que no entiendo este puesto😁Vale... Se nota que me ENCANTA BELLAMY😍 Si me rijo por un personaje que sea más de lo que aparenta creo que Neville de HP. Al principio parecía un empanao pero resultó que era mucho más listo y valiente de lo que parecía que era.


3: Raven Reyes: Peronaje con un gran cerebro.
Arya de Juego de tronos. Es mi personaje favorito💙


4: Octavia Blake: Personaje que busca quien realmente es.
Octavia es la mejor de este mundo. Un personaje que busca su personalidad es Katniss Everdeen; creo que en el primer libro no la llegamos a captar del todo, pero poco a poco vamos viendo como es en realidad.



5: Lincoln : Peronaje que esta entre dos mundos.
Es difícil elegir entre tantos personajes que no saben a donde pertenecen... pero creo que Clary de Cazadores de Sombras QUE TIENE UN CACAO MENTAL QUE PUEDE CON ELLA,


6:Jasper Jordan: Personaje que sufre una gran tragedia.
Thomas de el Corredor del laberinto y creo que no hace falta que explique la razón.


7: Monty Green : Personaje al que siempre se le ignora.
Pobre Monty😂 Un personaje muy ignorado es, por ejemplo, Percy en HP. Es una monada de niño y la gente lo desprecia... me da penita y a mi cae bien.


8: Abby Griffin: Mejor madre/Padre de un libro.
La madre de Bella Swan en Crepúsculo me parecía muy maja la verdad...


9: Markus Kane: Personaje que se rechaza a si mismo.
Ufff... si os contara. Esta es una categoría un tanto complicada: hay demasiados personajes a los que no les gusta su personalidad. Pero creo que voy a decir uno de los últimos personajes que descubrí: Ava de Everything leads to you. Fue un personaje que tenía una continua lucha interior por saber quien era y quién quería ser.


10:Lexa: Personaje que lucha por sus principios.
Alex de la química. No tengo más que decir.


11: Jon Murphy: Personaje que no puede tomar un descanso.
Esto no lo entiendo pero creo que voy a decir que Tris de Divergente. Está todo el día haciendo estupideces pareciendo que se quiere matar.


12 (inventado por mi): Luna: Peronaje que tiene 2 distintas personalidades.
Bipolar... Vale no. Es algo difícil de decir pero creo que Hazel Grace. Había momentos en los que era una chica con cáncer deprimida y luego estaba su otra cara: una adolescente feliz como muchas otras
.

Hasta aquí el Book-Tag, espero que os haya gustado💙
De paso os pongo por aquí one video editting by me:


No hay comentarios:

Publicar un comentario