b

jueves, 18 de mayo de 2017

RESEÑA || La química #StephenieMeyer



Que desastre de libro.


Sinopsis:


Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

Mi opinión:
Me ha resultado muy aburrido.
No se si decir que me lo esperaba o no. La verdad es que Crepúsculo me encantó pero me empecé a dar cuenta de que Stephenie tendía mucho a dar demasiados detalles y descripciones pero lo decidí pasar por alto, en este libro ese detalle se a maximizado y ha convertido el libro en tedioso.

Esta novela trata de lo siguiente: Un tipiña que sabe hacer reacciones químicas supermolonas, secuestra a alguien que no tendría que ser secuestrado, mafia y tiene que salvar al mundo de una epidemia mortal... ENSERI0?!?!?! Yo pienso que este tema ya está demasiado visto. A lo que iba, el libro tiene páginas, páginas y más páginas seguidas de descripciones... Hay momentos en los que pasabas 7 hojas sin ver ni un solo diálogo, y en tiendo que haya gente a la que eso le guste, pero no es mi caso. El libro tiene casi 650 páginas y que más del 75% sean de descripciones y páginas completas sin diálogo no ayuda.
Una cosa que quiero resaltar y que si que puedo decir que me ha gustado ha sido la protagonista . Me ha resultado una persona muy fuerte y luchadora; con los pies en la tierra y dos dedos de frente. Me ha gustado mucho su personalidad. En cambio, el protagonista ,Daniel, me ha parecido demasiado débil, cursi y muy tonto... No me ha caído nada bien(aunque respeto que a la gente le parezca majete y todo eso, pero no es mi caso)



Y tengo que confesar que ni me gustaba la pareja principal, sino que quiería que la protagonista se quedara con el hermano de Daniel... KEVIN. Daniel me resultó muy ñoño , Kevin era lo mejor del libro y me reía mucho con el y sus chistes de mal gusto🐋
Algo que quiero remarcar antes de seguir es que a mi los thrillers no me suelen gustar pero este libro lo compré por la autora ser quien es😂 De algún modo, sabía que no me iba a gustar...Pero al ver que todas las reseñas que tenía el libro eran positivas.... Me dejé llevar XD


La ambientación también me ha gustado y mientras estaba leyendo podía imaginar perfectamente la película en i mente. Este es un libro que fácilmente puede ser llevado a la gran pantalla, es un libro que tiene cosas que a mi me podría haber gustado en una película, no en un libro.
Meyer, como dije antes, sigue haciendo descripciones que son más grandes que el futuro de toda la humanidad y se me hacían eternas...Por no decir cansinas. Si que es cierto que el llibro estaba muy bien redactado, sobre todo en estos fragmentos. La autora tiene algo que hace que toda escena sea muy interesante y no haya relleno (en realidad hay descripciones de relleno), todo lo que sucede en el libro es necesario.
El final se me a hecho un poco estaño y muy predecible. Por un lado lo he visto venir, pero por el otro no pesaba que acabaría así, en esas condiciones..(no sé como explicarlo...es algo raro)
En conclusión: A mi no me ha gustado pero puede que a ti si😋
Book- Trailer:

Puntuación:

Que de gracias por tener un aprobado 👌

No hay comentarios:

Publicar un comentario