b

martes, 2 de mayo de 2017

Book-Tag || Harry Potter

1- Libro que más te gustó.
Ufff.... Creo que el cáliz de fuego y la cámara secreta. Aunque es difícil elegir...el del prisionero de Azkaban también está muy bien :)

2- Película fav.
Sin duda la de la piedra filosofal💓. Me encantaba ver a los niños tan peques e inocentes...;) 


3- Libro que menos te gustó.
Sin duda las reliquias de la muerte😂. El libro se me hizo muy largo. Es cierto que en todos lo capítulos pasa algo muy importante y tal, pero se me hizo lento...

4 - Qué película te gustó menos.
La de las reliquias de la muerte parte 1. Se me hizo muy lenta. Y sé que para mucha gente esta es la mejor de las películas pero desde mi punto de vista es muy tediosa.
5- Partes que te han hecho llorar:
- Cuando Ron y Hermione se besaron.
Soy una obsesionada loca y fangirl que cuando vio esa escena las lágrimas de felicidad al saber que mi ship era real...


- Cuando muere Dobby:
Dobby era uno de mis personajes preferidos y su muerte fue así de repente y la verdad es que no estaba preparada....


- La muerte de Sirius:
Que me traumó, porque la verdad es que justo cuando Harry encontraba a alguien al que le podía llamar familia se va....
- Hay muchas más partes pero no me quiero explayar mucho...

6- Crepúsculo o Harry Potter:
Sin duda mi Harry.. Crepúsculo me gusta pero HP le da mil vueltas.💕

7- A que personaje intentarías conquistar:
CEDRIC JUAPO💋... Vale, si ; soy muy fan de Diggory... Tambien me gustaría conquistar a los gemelos Weasley (en especial George)😋


8- Cuál es tu personaje fav:
La verdad es que los Weasley me chiflan.. es especial MI RORRO y también me encanta Luna




9- Si pudieras elegir varita, capa de invisibilidad o piedra...
Puff... la verdad es que las aventuras que se montaba Harry y Ron con la capa de James eran épicas; pero. la varita sería, desde mi punto de vista, lo mejor😊

10 -Te molestó algo en las películas.
A ver, hay detalles que me han encantado en los libros y en las películas no los han metido, pero algo que me infló mucho la venita fue que en las películas la relación entre Harry y Ginny me resultó muy rara...como muy irreal (básicamente por la poca química entre los actores)


11 - En que casa estarías.
Seguún Pottermore soy Ravenclaw y con mucho honor:)

12 - Que significa Harry Potter para ti.
Pues mucho la verdad. Ha sido una saga que me ha hecho madurar como persona, a creer en la amistad, a pensar que por muchas cosas malas que nos pasan siempre hay ahí un libro(en mi caso un PDF) que abrir para sacarnos una sonrisa.

BUENO.... Hasta aquí en Book Tag, espero que os haya gustado . Sé que el book-Tag original tiene 20 preguntas pero no me daba tiempo a tener la entrada para hoy XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario