b

viernes, 7 de abril de 2017

Tag de los ships

Hola mis readers :) Hace un tiempo que vi este Teg y desde ese día he quiero hacerlo así que haya vamos💕

El Tag consta de las siguientes partes :
- Ship heterosexual pref.
- Ship homosexual pref.
- Ship Canon.
- Ship Raro.
- Ship favorito.

Ship heterosexual preferido :)

La verdad es que es muy difícil pero creo que mi preferido es este caso es Stydia de Teen Wolf que son Stiles y Lydia💓





Ship homosexual preferido.
Difícil pero, creo que Clexa. Y sí, yo shipeo a Bellarke y a Clexa , hay algún problema😂?

Esta escena fue demasiado bonita porque Lexa estaba llorando😢



Ship Canon:
Uff....la verdad es que suelo shipear lo que shipea la gente así que creo que...Everlark :)




Ship raro:
Ufff.. Si os contara... Bueno, creo que el más raro que tengo es Daenerys con Jon Nieve😹 Basicamente porque no se han visto en toda la serie y yo los shipeo :) Básicamente porque son mis personajes favoritos ;)


Ship Preferido:

B E L L A R K E 

Porque es el mejor ship del mundo :)
Y aunque aun no hay beso yo tengo esperanzas😂




Pues hasta aquí hemos llegado ;) Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario