b

sábado, 1 de abril de 2017

Recomendaciones de libros sencillos para leer en inglés.

Y si, llevo 1 mes sin subir nada😂. Pero tengo mis razones (EXAMENES)
Hoy os traigo 5 recomendaciones de libros con un inglés muy sencillo para empezar a leer en inglés💓. Yo no es que sea una experta leyendo (Aunque según los test tengo un nivel 2b ) en inglés pero me manejo.

1- The silver linnings playbook.
Tenéis que leeros este libro :) Trata sobre la superación de dos personajes muy complejos con mucho, muchos problemas y a verdad es que es muy sencillo de leer. Sobre todo si os veis ante la película (El lado bueno de las cosas) Es mi película preferida y uno de mis libros preferidos también (y fue el primero con el que empecé a leer en inglés)



2- Anna and the french kiss.
Vale... este lo tengo en mi estantería y aún no lo he empezado a leer pero os aseguro que miréis donde miréis en vídeos de libros sencillos en inglés siempre aparece este libro.



3- The 100.
Yo me lo acabo de terminar ahora mismo y la verdad es que tiene un vocabulario muy sencillo y si habéis leído la serie os va a gustar también el libro.



4- If I stay.
Me encantó este libro :) La verdad es que no me lo he leí en inglés pero según lo que dicen tiene un nivel de inglés muy sencillito y es perfecto para empezar a leer en este idioma.




5- Y por último pero no menos importante...Cualquier libro de Colleen Hoover.
La verdad es que los libros de esta autora no los recomiendo mucho para personas que nunca hayan leído en inglés pero si ya llevas algún que otro libro si, básicamente porque para leer libros de esta autora en inglés se necesita una mayor soltura.


2 comentarios:

  1. Anna and the french kiss e If I Stay son bastante sencillos, especialmente el primero que además es una pasada.
    Me apunto el primer título que mencionas, que he oído muy buenas críticas de la peli!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Tienes que leerlo, vale mucho la pena y es una lectura muy ágil ;) Besos :3

    ResponderEliminar