b

sábado, 22 de abril de 2017

Book Tag || Opiniones impopulares

La verdad es que tenía muchas ganas de hacer este Book Tag desde que lo vi por primera vez en el canal de Fly Like a Butterfly hace un montón de tiempo .Comenzamos .

 LIBRO O SAGA POPULAR QUE A LA GENTE LE GUSTÓ PERO A TI NO.

Lo tengo muy claro y una es la saga Divergente. Lo que pienso es que la idea es algo muy original pero la autora no a sabido como utilizarlo bien y hacer una historia un poco ''creíble'' .


LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO A TI TE GUSTÓ.

Ufff... Es muy difícil pero creo que The 100. La verdad es que la gente dice que el libro es malísimo y que la serie es muchísimo mejor(en eso coincido), pero, el libro tampoco está mal.


TRIÁNGULO AMOROSO DONDE LA PROTAGONISTA SE QUEDA CON QUIEN TU NO QUERÍAS.

Típico en mi encariñarme con un Ship que desde lejos no es creíble y que luego la protagonista se quede con otro. Pero voy a elegir la saga de Harry Potter y tengo que decir antes de nada que Ron me cae bien, sólo es que... HERMIONE ME GUSTABA MÁS CON HARRY😂 Y no es que esto fuera un triángulo amoroso propiamente dicho pero desde el primer libro les vi mucha química...


Y quería que se casaran y tuvieran hijos super listos y esas cosas XD Pero no pudo ser...


GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.

Vale, tengo que confesarlo , nunca he leído Erótica... Si es cierto que he leído New Adult pero erótica no; así que, creo que en este apartado este género queda de perlas.


PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE A TI NO TE CAE BIEN.

Hay muchos, así que os pongo por aquí una recopilación de todos ellxs:




Estos son una recopilación de los que son más conocidos pero ,si es por personajes que me caen mal y a todo el mundo le gustan nos quedamos aquí hasta mañana.


AUTXR POPULAR QUE NO TE TERMINA DE CONVENCER.

Sin duda John Green. Creo que es un autor que si que escribe bien pero está muy muy muy sobre-valorado y creo que es famoso por emocionar a la gente con sus libros, pero, desde mi punto de vista, creo que hace libros que hacen que tengas que llorar sí o sí; creando personajes perfectos, chicos perfectos, relaciones amorosas perfectas. Y DONDE QUEDA LA REALIDAD????

Hasta aquí el book Tag, espero que os haya gustado :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario