b

miércoles, 1 de marzo de 2017

To Be Read #2

Os traigo el segundo To Be Read del blog ;)
Para los que no sepáis que es un To Be Read es como una entrada de algunos de los libros que quiero leer, básicamente.


Uno de los que tengo muchas ganas de comprarme es el segundo de Los 100 en español, Día 21. La verdad es que el primer libro me gustó (Aunque la serie está mil veces mejor) y quiero continuar con la saga básicamente porque Los 100 se está convirtiendo en mi serie favorita (y sí, le está quitando el puesto a Teen Wolf😢).



También sobre los 100 quiero hacerme la colección en inglés de los libros y mi próxima compra va a ser el primero en la edición de tapa blanda Quería comprármelo en tapa dura pero es 5 euros más caro(aunque la edición es la original y es preciosa). Pero con esos 5 euros me puedo comprar un libro de colorear.


Corona cruel también es un libro al que le tengo mucha ganas pero no encuentro el momento de comprármelo. Corona Cruel, para los que no lo sepáis es un libro que cuenta diferentes relatos de la reina roja y yo como fan que soy de esa saga tengo que comprarme ese libro.


Otros libros a los que les tengo mucho aprecio y me los quiero comprar en físico son la saga de Harry Potter completa. Y sí, debo de ser la única potterhead que no tiene los libros en físico (pero cuidadito que los tengo en PDF😂)



También tengo que comprarme el guión de la película de animales fantásticos pero nunca encuentro el momento de hacerlo😂


También tengo que leer el corredor del laberinto pero  , como siempre, no encuentro el momento de hacerlo.



Y como buena fan de Harry Potter tengo muchísimas ganas de que salgan las nuevas ediciones de La piedra filosofal con los colores de las casas, Así, que el día que salgan voy a ir a la librería, me cojo mi libro con los colores de Ravenclaw y me voy corriendo a mi casa a leer el libro.

Y bueno... eso es todo por hoy. Ya sé que es un To Be read u poco corto pero ahora mismo casi no tengo ganas de comprarme ningún libro por que ya tengo bastantes en mi estantería esperando para que yo llegue y sean devorados de una sentada ;) Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario