b

martes, 28 de febrero de 2017

MINIRESEÑA || Poemas de amor #PabloNeruda

Nunca un poemario me había emocionado tanto.


Poemas de amor es una recopilación de gran parte de toos los poemas románticos de Pablo Neruda en una recopilación sacada a la venta en una edición de Austral Básicos.

Nunca había leído nada de Pablo Neruda (y sí, debo de ser la única en este planeta que nunca había leído un poema suyo😂) y me he enamorado por completo de su forma de escribir. Unos poemas muy delicados(por decirlo de algún modo) y profundos, que escarban en lo más profundo de la dignidad humana(creo que me he pasado de cursi).

Es un libro muy fácil de leer. Apenas tiene 150 páginas por lo que se puede leer de una sentada.Tampoco contiene lenguaje muy complejo por lo que no se necesita en ningún momento la ayuda del diccionario.

Los poemas me han emocionado mucho, no todos pero sí la mayoría. También he podido compreder algunas cosas que antes no entendía sobre el ''amor'' (no sé como explicaros esto, pero si leeis el libro me comprenderéis)

La verdad es que no tengo mucho más que reseñaros por que quiero animaros a que leáis el libro y descubráis vosotros mismos lo increíble que es Pabo Neruda.

Puntuación:

5/5




2 comentarios:

  1. Pues me lo apunto, que de él solo he leído "20 poemas de amor y una canción desesperada" y también me encantó, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks . Ya lo apunto en mi lista de próximas lecturas :)

      Eliminar