b

domingo, 1 de enero de 2017

Reto de Goodreads del 2017.

Creo que me he pasado 4 pueblos...

Para el reto de Goodreads de este año he decidido leer un total de 75 libros..

Este año he leído casi 60, y me he dicho a mi misma...¿por que no 75? y creo que me he pasado 2 pueblos.Me tengo que leer un libro cada 4 días... ahora que lo pienso, son una media de 6 libros  y medio por mes. Lo cual no me parece tanto, ya que suelo leer de 5 a 7 libros cada mes.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestro reto del 2017? Si es así, ¿cuántos libros habéis marcado?

2 comentarios:

  1. Hola cielo!! =)
    Yo pienso ir subiendo cada año el reto si lo voy consiguiendo asíque ánimo que seguro que lo haces cielo.
    PD: Ya te sigo, que me he metido y me he dado cuenta de que no te seguía jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar