b

jueves, 26 de enero de 2017

Libros más esperados del 2017

Hola mis Readers !!

Ya sé que hace tiempo que empezó en 2017 pero...más vale tarde que nunca :)

La jaula del rey


Tercera parte de la Reina Roja (PD: Tengo aún que reseñar las dos primeras XD)

Corona cruel:


Este va a ser un libro complementario de la Reina Roja y cuenta un conjunto de relatos contados desde otro punto de vista (Es decir: que la historia no la cuenta Mare)

La chica que dejaste atrás:


NUEVO LIBRO DE JOJO MOYES EN ESPAÑOL. Voy a morir... Me encanta esta autora , de ella ya me he leído: Night Music, Yo antes de ti y Después de ti, y tengo Uno Más Uno esperándome para ser leído y releído como todos los libros que han caído en mis manos de Jojo Moyes.

Las marcas de la muerte:


Sé que he dicho anteriormente que la saga divergente no me gustó. Bueno, en realidad el primer libro me habían encantado pero los dos últimos de la trilogía me dejaron con muy mal sabor de boca; aún así tengo ganas de darle otra oportunidad a Veronica Roth :)


Y por último pero no menos importante el libro de colorear de la selección. Ya sé que no es un libro propiamente dicho pero mi sueño desde que me leí esta saga es poder pintar la preciosa cara de Maxon. Así que no me chaféis la fantasía ;)

Y buenooo.... Hasta aquí esta pequeña lista. Ponedme en los comentarios cuales son vuestros libros, series , películas, etc más esperados de este 2017. PD: Comentad abajo si queréis que haga un TOP 10 de mis series favoritas hasta el momento. Graxias por escucharme y espero que vuestros deseos lectores se hagan realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario