b

martes, 31 de enero de 2017

19 SERIES TAG

1. Tu serie favorita : Teen Wolf.
Me encanta esta serie. En estos momentos se está estrenando la sexta y última temporada😔.
Me da muchísima pena que acabe, pero estoy muy contenta con el final que le están dando a la serie.


2.Serie que te da vergüenza admitir que ves: Shadowhunters.
A ver esta serie en si la veo porque la trama aparte de que ya me he leído los primeros libros engancha mucho. Pero la series es muy cutre😂(Desde mi punto de vista)


3. Personaje favorito: Demasiados.
Vale...uno es Stiles Stilinski de Teen Wolf.


Después también me gusta mucho Arya Stark de Juego de tronos.


Y por último pero no menos importante estoy enamorada de Bellamy de The 100.


4.Serie a la que te has enganchado (y no te lo esperabas)
Pregunta muy difícil...pero creo que Cómo defender a un asesino es una de las series que empecé sin muchas expectativas y me terminó por gustar. 


5. Personaje con el que cambias de canal.
Sé que es la protagonista pero es que no la soporto😂


6.Serie que quieres protagonizar.
Juego de tronos sin duda. Es una serie que me encanta la ambientación el vestuario. AMBIENTACIÓN+VESTUARIO: PAULA ES FELIZ.


7. Serie de tu infancia.
Pókemon. Tenía una obsesión con la serie . Veía todos los capítulos en Clan y después también veía una y otra vez las películas.


8.Crush de TV: Demasiado difícil😂.
Son muchos así que no voy a poner imágenes... Haber: Reid de mentes criminales, Alec de Shadowhunters, Isaac de Teen Wolf, Belamy de The 100, etc, ect.

9.¿Alguna vez te has puesto el tono de llamada de la canción de una serie?
Hace unos meses me puse la de juego de tronos💕



10.Serie que has abandonado después de muchas temporadas.
Cómo conocí a vuestra madre es una de ellas. Y no es que no me gustara la serie, pero un día la dejé y no volví a ver más episodios.


11. Has forrado una carpeta con una serie?.
Pues no. La verdad es que nunca lo he hecho😂

12.Mayor locura que has hecho por una serie.
Ufff. Es que son muchas. Pues a o mejor en navidades quedarme despierta hasta las 4 de la mañana para ver más episodios de juego de tronos.

13.Malo favorito.
No es que me caiga bien pero es que me río mucho de este personage. No sé porqué pero me da risa:)


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Pues aquí n España la gente tiene una obsesión por La que se avecina y yo es una serie que..bueno para decirlo suavemente no me gusta.

15. Mejor final de una serie.
Creo que el final de Friends. La verdad es que creo que se le dió muy buen final a la serie.


16.¿Has visto series dos o más veces?
Pues...Haber...He visto episodios varias veces pero series completas no;)

17.Serie pendiente.
Ufff Muchas la verdad. Si me pusiera a enumerarlas estaría aquí hasta mañana💦😂.

18. Pareja Favorita.
STERECK, SCILES, BELLARKE STYDIA, SCALLISON, DESTIEL,CASKETT...ME PUEDO QUEDAR AQUÍ HASTA MAÑANA😂 

19. Frase preferida de serie.


Esta frase de Stiles Stiliski...es demasiado cutie😄

Bueno y hasta aquí el Tag . Espero que os haya gustado. Hacérmelo saber en los comentarios y ponerme si queréis más entradas sobre series. Espero que os guste la idea y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Qué Tag tan original, no lo había visto nunca y puede que me lo apunte para hacerlo en mi blog jejeje
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar