b

domingo, 4 de diciembre de 2016

REVIEW SIN SPOILERS || Animales fantásticos y donde encontrarlos

Ha sido aparecer el logo de Warner Bros y yo empezar a llorar como una magdalena.


Y cuando pusieron el título ya ni te cuento...


Me ha encantado. No tengo otras palabras que decir.
Si es cierto que Harry Potter es mucho mejor pero el nerviosismo que yo he tenido durante toda la película es casi en triple que el que sentía cuando me vi por primera vez las películas de Harry Potter. Probablemente haya sido porque en AFYDE no tenía ni idea de como iba a acabar la historia, en cambio en HP tenía la seguridad de haberme leído los libros y de saber que todo iba a acabar como yo sabía.

Sobre los personajes...
Mi personaje favorito sin duda es Queenie. Tiene una personalidad muy peculiar y me ha encantado solamente por eso.
Su forma de pensar y su instinto por proteger a su hermana han hecho que me enamore de su personalidad.
Por otro lado tengo un nuevo muggle favorito:Jacob.
Jacob es una persona super despistada, muy graciosa y a la vez simple.Una persona sencilla.


En conclusión , a la película le doy un 5/5 , y no le doy un 9/5 porque no se puede.



Bueno, hasta aquí la Review .Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario