b

domingo, 4 de diciembre de 2016

RESEÑA || La élite #KieraCass




América, definitivamente tenía un cacao mental que no se lo creía ni ella.

La élite es la segunda parte de la saga La selección, compuesta por:

La selección.
- La élite.
- La elegida.
- La heredera.
- La corona.



Sinopsis: 

De las 35 chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares.Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada reina de Illea.
América todavía  no está segura de hacia donde i¡se inclina su corazón.Cuando está con Maxon , se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más.Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio,los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria.El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon.

El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.

Sin embargo , cuando ya cree que ha llagado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz...


Mi opinión:


El libro empieza con un ritmo de lectura y una trama muy similar al primero; y tengo que reconocer que al principio me aburrí un poco. Durante las primeras setenta páginas encontramos más y más de lo mismo, pero de repente sucede algo que ,sinceramente, no me esperaba.Este acontecimiento le da un giro de ciento ochenta grados al libro y a partir de ese momento todo cambia.

En este libro , muchos personajes que anteriormente considerábamos que estorbaban van a coger bastante protagonismo, lo cuál me ha gustado mucho.

Maxon, desde mi punto de vista me ha parecido, no se, raro, puede. No se como describirlo ,pero ha habido un momento en el que me he planteado si de verdad yo quería que América se quedara con él, si eso iba a ser lo mejor para ella.Pero yo soy de las que cambia mucho de opinión , por eso al cabo de unas páginas ya volvía a querer a Maxon con toda mi patatita.Aunque eso no quita los sentiminetos tan contradictorios que sentí yo en esos momentos.

Por otro lado, América tenía un cacao mental que bueno... El libro era como:
- Te quiero Maxon.
- Te quiero Aspen.
- Ahora os quiero a los dos.
- Y ahora no quiero a ninguno.
(A mi me dió esa sensación)

Pero aún así La élite ha sido un libro que me ha gustado. Tiene muuchos giros que os dejarán patidifusos, por no olvidar, todos los secretos del pasado que se revelan sobre varios protagonistas.

Aunque el hecho de que América cambiara tanto de opinión no me gustara mucho , pero es cierto que esa indecisión hizo que yo tuviera más y más ganas de leer y terminar el libro.
Kiera Cass

Kiera Cass se sigue ganando estar entre mis atoras favoritas. Esa mujer escribe como si fuera, no lo se , pero es que es única.Su forma de escribir es ligera, fñacil de seguir y muy , pero que muy entretenida. Nunca sabes lo que te espera en la próxima página.Siempre tienes que esta alerta.

En conclusión, el libro me ha encantado y os recomiendo mucho que lo leáis.


Frase estrella (es un diálogo pero da igual XD):

- Yo debería haber sido más abierto.
- Y yo más paciente.
- Yo debería haberte propuesto matrimonio aquella noche, en tu habitación.
- Y yo debería haberte dejado que lo hicieras.



Puntuación:

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario