b

viernes, 23 de diciembre de 2016

RESEÑA || La elegida #KieraCass

Esta trilogía no podría haber tenido un mejor final.

La elegida es la conclusión de una trilogía con dos cotinuaciones:

La selección.
La élite.
- La elegida.
- La heredera.
- La corona.


Sinopsis:
La situación en palacio es cada vez más peligrosa.Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas de la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras todo esto sucede,la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen , y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola.Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Mi opinión:
Creo que esta trilogía ha sido de las mejores que he leído. Los personajes son distintos unos de los otros y la psicología de cada uno de ellos es muy interesante, ya que tienen formas de actuar y reaccionar muy peculiares, que por muy estúpidas que parezcan tienen su razón y un principio.

El libro continúa justo donde lo dejamos y el ritmo de lectura es mucho más rápido y dinámico que el la anterior entrega de la saga .Muchos personajes, antes secundarios, pasan a tener mayor peso en la trama (lo cuál me ha gustado mucho).

América cambia mucho de ideología y empieza a tomarse a selección un poquito más enserio (POR FIN) y empieza a tener las cosas mucho más claras. Y por último pero no menos importante ya no tiene una batidora en la cabeza que hace que no pueda elegir entre Maxon y Aspen.Desde el comienzo del libro ella tiene una idea clara de lo que quiere hacer, pero para conseguirlo tendrá que superar circunstancias que ni ella misma se imaginaba.

Maxon sigue tan adorable como siempre (Se nota que soy Team Maxon) y creo que en este tomo nos muestra su lado más humano y deja de ir tanto por terreno seguro.

Y sobre Aspen... lo único que puedo decir es que me ha gustado mucho el final que ha tenido y me ha encantado que todo haya acabado como lo ha hecho.
Kiera Cass

Y no se que más decir de Kiera Cass que no haya dicho anteriormente.
Su forma de escribir es impresionante, porque detrás de esas palabras y frases tan simples que escribe hay un significado muy profundo que les llega a cada uno de su lectores.

Y creo que , la trilogía de la selección, ha cumplido su deber , que ha sido entretenerme , hacerme llorar, reír y obsesionarme. Buen trabajo Kiera Cass.

Frase estrella:
-  Hasta las personas más nobles tienen algún tipo de cicatriz. 
(SI HABÉIS LEÍDO EL LIBRO ME ENTENDERÉIS)

BookTrailer:



Puntiación:

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario