b

viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseña || La Chica del tren #PaulaHawkins


Nunca me había imaginado el final de este libro.


Hola mis Readers hoy creo que toca reseña así que.... aquí la tenéis.
Hace unas semanas me acabé el libro de La chica del tren y la verdad es que me gustó mucho, así que entre todos mis libros por reseñar este ha sido el elegido.

Sinopsis:
 Rachel toma siempre el tren a las 8.04h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje , las mismas casa... y la misma parada en la señal roja.Solo unos segundos, pero le permitan observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se invente unos nombres para elos: Jess y Jason. Su vida es perfecta,no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree?¿Y si nada es lo que parece?

 Tu no la conoces. Ella a ti sí.


Mi opinión:

Yo creo que este libro lo podemos dividir en tres partes; así que mi opinión también la voy a partir en tres.

Parte 1:
En este cachito del libro podemos ver como se nos presentan todos lo personajes y todos y cada uno tienen una profundidad psicológica increíble; sobretodo Rachel.
Rachel me ha parecido una persona luchadora y que luchaba por lo que quería, pero una adicción al alcohol le ''pifia'' todos sus propósitos. La verdad es que ella me ha dado mucha pena. Su vida se vio rota por una adicción y un marido infiel, y no me parece nada bien.
Respecto a SPOILER (la gente que haya leído el libro sabrán a quién me refiero) me ha parecido una persona caprichosa y que nunca se da por vencida. Tiene las ideas claras y nunca acepta un no por respuesta hasta que se da el gran batacazo. No la soporté.
El resto de los personajes, desde mi punto de vista no aportan mucho a la historia, excepto el asesino(obviamente), pero lo único que voy a decir de esa persona es que es muy manipuladora.

Parte 2:
En esta parte es donde se encuentra que ha desaparecido alguien.
A partir de este momento se empiezan a sacar conclusiones de quién es el culpable, pero yo nunca sospeché de la persona que en realidad es el asesino.

Parte 3:
Aquí empezamos todos, a través de las pruebas que nos aporta el libro a deducir quién es.
Y al poco de empezar a sospechar descubrimos al culpable. Nada predecible. Yo nunca me había imaginado que fuera a ser esta persona. También es cierto que nunca había confiado en él o ella por alguna razón, pero nuca se me había pasado por la cabeza que fuera el culpable.

Paula Hawkins
Por otra parte el libro está contado en 3º persona y da saltos temporales en el tiempo contado a través de fechas. Al principio me costó acostumbrarme a estar mirando las fechas al principio de cada capítulo y poder situar esa escena en el tiempo pero después ya me pude acostumbrar. Es esencial que tengamos en nuestra mente una línea temporal en la que podamos ver a los personajes para así poder descubrir más cosas.

En conclusión: El libro me ha gustado mucho, a pesar de mi poco amor hacia los Thrillers.Recomiendo mucho el libro , pero eso sí, al principio os va a aburrir un poco(a mí me pasó eso).


Frase estrella:
La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis.


Trailer de la película:



Puntuación:

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario