b

lunes, 26 de diciembre de 2016

Mejores lecturas del 2016.

Hola mis pequeños readers , hoy me apetecía hacer un recopilatoria de mis mejores lecturas de este año y aquí las tenéis.

Que conste que me ha costado mucho elegir los mejores ya que este año a habido muy buenas lecturas.

10.


La verdad es que me ha costado mucho elegir este puesto ya que había dos libros que estaban casi igualados, pero al final he tenido que darle este puesto a Si decido Quedarme de Gayle Forman ya que fue un libro que me impactó mucho y lo disfruté muchísimo. PD: Estoy deseando tener la segunda parte en mis manos...

9.


La lección de August también fue un libro, que al igual que Si decido quedarme me impactó mucho y me dio muchas lecciones de vida.

8.


Cazadores de sombras era una saga que llevaba mucho tiempo queriendo leer y este verano le di una oportunidad a la saga, y obviamente me encantó.

7.


Agua para elefantes era mi libro preferido hace unos meses pero poco a poco otros libros han ido quitándole el puesto 1.

6.


Y como no , Harry Potter y el legado maldito tenía que Estar en este TOP 10.La verdad es que el libro me gustó mucho pero también es cierto que me esperaba algo más ....no se...Algo más.

5.


La selección de Kiera Cass, tenía que estar en este TOP si o sí. Yo estaba pasando un pequeño bloqueo lector y la verdad es que esta saga me ayudó muchísimo.

4.


Y Los juegos del hambre...No tengo mucho más que decir sobre este libro.

Ya nos vamos acercando al los primeros puestos....

3.


Me encantó este libro y la autora. Tengo muchísimas ganas de leer más de Colleen Hoover, la verdad es que tiene una manera de escribir muy peluliar.Si habéis leído un libro de ella me entenderéis.

2.


ALERTA LIBRO LACRIMÓGENO.

La verdad es que no tengo palabras para describir a esta genialidad de libro.

Y EL PUESTO NÚMERO UNO ES PARA......

1.


La verdad es que yo no soy mucho de Thrillers pero este libro me enamoró.

Readers, hasta aquí el Top 10. Espero que os hagan gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario