b

viernes, 23 de diciembre de 2016

Book-Tag || Shawn Mendes

Hacía muchísimo que no hacía un book-Tag así que aquí está.La verdad es que he estado un tiempo buscando Book-Tags , pero ninguno me atraía mucho , pero ayer vi que había un Book-Tag de Shawn Mendes. Y es que él es mi cantante favorito, así que.. allá vamos.



1. Stitches: Un libro que te rompió en pedazos.

No es que me rompiera en pedazos, sino que me descuartizó y después pisoteó mis restos.



Something Big:Un libro con un gran giro argumental.


Este libro no existiría si los giros argumetales , y por eso...😂😁


Treat you better: Un personaje al que tratarías mejor que el autor.


Pobre Harry al principio del libro.. Maldito Dudley...

Life of the party: Un personaje que sería tu mejor amigo si fuera real.


America. Quiero más tartaletas 😂

Neber be alone: Un libro que te hace sentir que no estas solo.


Cuando yo me leí Harry Potter , todos los libros se habían publicado y me los leí todos en un verano de golpe , pero con el Legado Maldito es distinto, ya que soy de las que siguen la historia en primera fila y para mi, yo formo parte de la vida de los personajes.

Kind in love: Un libro que trate sobre el primer amor.


No tengo nada más que objetar.

Imagintation: Un libro que deseas tener , pero que todavía no has conseguido.


Son muchos... Pero este es uno de ellos y la verdad es que es un lilbro al que le tengo muchas ganas.


Bad Reputation: Un libro infravalorado.


Bajo la misma estrella creo que es un libro muy infravalorado al que se le ha dado una fama que no... No sé como explicarlo, el caso es que es un libro que a mi no me parece para tanto.

Tu canción preferida de Shawn Mendes: Tu libro preferido.



Mi canción preferida de Shan Mendes en Mercy y mi libro favorito es Gemelas de Saskia Sarginson (Clica aquí para ver la reseña)

Bueno y hasta aquí el Book-Tag. Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario