b

jueves, 3 de noviembre de 2016

RESEÑA || After Amor infinito #AnnaTodd

Me parece imposible que me haya acabado este libro en solamente 1 día.
La saga after, escrita por Anna Todd está formada por:
- Y con este se termina la tetralogía.



Sinopsis:
La historia de dos almas gemelas que no oueden estar separadas , pero que no saben cómo estar juntas.El amor es pasión y complicidad , pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil , pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero , ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin seacubren que en el fondo no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena , simple y dulce que llagó a la universidad , y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que los entiende .Es la única capaz de calmarle...él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo , y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.

Mi opinión:

AVISO: Esta reseña contiene spoilers de los tres primeros libros de la Tetralogía

Creo que este es el final que se merecía la historia. El libro continúa donde lo dejamos : con Hardin enterándose de que su verdadero padre es Vance.

El libro sigue con el mismo patrón, es decir , hay capítulos que los cuenta Tessa y otros que los cuenta Hardin y es algo muy importante,debido a que van a pasar un tiempo separados y podremos ver el día a día de ambos.

Sobre Hardin y Tessa , vemos un cambio impresionante para bien en ambos. Tessa empieza a darse cuenta de que no puede hacer todo lo que Hardin quiera y tampoco volver a sus pies cuando él lo quiera.Comparamos a la Tessa que vimos en el primer libro y a esta última y hay una diferencia impresionante.

Anna Todd sigue como siempre. Con su estilo que engancha nada más leer una frase.
El tira y afloja de Tessa y Hardin desaparece    

 Y solamente se pelean 2 veces en el libro. Pero , estas dos están totalmente justificadas. Durante el transcurso de la saga hemos visto como la historia era : Te quiero , No te quiero, etc. Pero esta vez cambia , muy para bien.

Resultado de imagen de after amor infinitoOtro punto a favor es e modo con el que cuenta el final.Yo , normalmente , no me siento  muy contenta cuando un final queda muy abierto. Siempre tengo esa duda de como va a seguir la historia y como van acabar los personajes después de unos años. Este final te va contando 2 anos después , 6 después...Y así hasta que pasan más de 20 años. A mi , personalmente me ha gustado este final.

En conclusión ,la saga After ha sido una lectura , que , para nada, me arrepiento de haber comenzado.

He llorado, reído y saltado de alegría con esta  sage y la recomiendo mucho.
 Es cierto que es todo el tiempo lo mismo . Pero a mí , sin duda, me ha parecido que con cada libro la autora se reinventa y hace , que con solo unas palabras distintas , todo cambia.


Puntuación:

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario