b

jueves, 10 de noviembre de 2016

Book-Tag || Juzgar un libro por su portada.

Hace muchísimo tiempo que no hago un Book-Tag, así que hoy os traigo el Bok-Tag de juzgar a un libro por su portada que consiste en contestar a una serie de preguntas sobre el aspecto superfcial de los libros, como su portada o autor.




¿Cuál es la portada más bonita que has visto?
La verdad es que en general me encanta todas las de la Plataforma Neo , pero si tuviera que elegir un libro en concreto sería Entre dos universos de Andrea Tomé; es una portada muy sencilla pero tiene uno s colores y unas letras que me encantan y me parece un libro que demuestra que una portada no tiene porqué estar muy elaborada para ser bonita.












¿Cuál es la portada más fea que has visto?
Esta... Es una edición limitada que es con la que mi madre se compró los libros de la saga de Flores en el ático y son horrorosas.









¿Cuál es la portada más curiosa que has visto?
Creo que la del libro 'La temporada de los accidentes'. Me parece una portada muy bonita y a la vez muy curiosa.









¿Cuál es la portada, que por alguna razón desconocida te llama mucho la atención?
Sin duda, Imperfectos de Cecelia Ahern . No se porqué pero me llama mucho la atención.







¿Cuál es la portada más deficiente que as visto?
El último libro de la saga Juntos . El dibujo de en medio está genial pero si le hubieran puesto un fondo blanco habría estado muchísimo mejor. 













¿Cuál es la portada de saga que más te gusta?

Todos los de la selección pero si tuviera que elegir uno sería el de la Heredera.








¿Cuál es el nombre de la autor/a que más te gusta?
No sabría decidirme , pero creo que Collen Hoover.








Hasta aquí el Book-Tag. 
Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario