b

sábado, 22 de octubre de 2016

Reseña || Hopeless #Colleen Hoover

Hopeless es un libro perteneciente al género New Adult escrito por Colleen Hoover.

Sinopsis:
En ocasiones , conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder , un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende.Es capaz de aterrorizada
, y al mismo tiempo cautivarla,con una simple mirada o un roce apenas perceptible.
Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado;un pasado oculto, turbulento y borroso.Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Mi opinión:
Colleen Hoover
Me ha encantado. Me arriesgo a decir de que se ha convertido en uno de mis libros preferidos.La trama , a simple vita, parece sencilla, pero no es así. Poco apoco se van a ir desvelando secretos que van ser cruciales para la trama y la relación entre los protagonistas.
Algo que me ha gustado mucho de este libro es que no es la típica novela de chico malo y chica buena, sino que se podría que los dos tienen , lo que se podría decir , pinta de chicos malos.Uno más que otro, sí , pero sigue rompiendo con las estadísticas.
La relación entre los protagonistas ,Sky y Holder (o Dean como lo queráis llamar), vemos como se va forjando poco a poco y las cosas no se fuerzan.Su relación es creíble. Yo no soy muy esperta en el género New Adult  , pero normalmente es este género solemos ver :
1- Amor a primera vista.
2- Chica buena , chico malo (como ya os he dicho anteriormente)
Los cuales no aparecen en esta delicia de historia.

Todo en esta novela está justificado. Cada pelea, cada comentario tiene su razón.

Por otro lado me han encantado los personages.Sky ha sido una persona que me ha parecido auténtica.Pocas veces he visto a una protagonista femenina tan fuerte.Ella intenta controlar sus sentimientos y su forma de pensar ha sido una completa delicia. En cambio, Holder , no me ha encantando, sino que me he enamorado de él.Tiene un sentido del humor increible, por no hablar de sus hoyuelos(ya me entenderéis si leéis el libro). Por muy mala que sea la situación , Holder siempre tiene una sonrisa en la cara y un as en la manga para hacerte sonreír.Si analizamos a los personages secundarios vemos personas de todo tipo.El ambiente que rodea a los protaonistas es , sin duda, uno de los mejores que he visto. El grupo de amigos de los protagonistas es , sin duda, envidiable. L a forma con la que , con solo una mira ya saben los que pasa o va ha pasar.



Tiene un ritmo muy fácil de seguir. Es más que adictivo. La autora te mete en la piel de los personajes y tú sufres con su dolor y ríes con sus conversaciones tan cómicas.

Colleen Hoover hace que cada palabra, por muy tonta que sea , tenga sentido. Todo está enlazado por un hilo que al principio no podemos ver, pero poco a poco nos damos cuenta de que todo , todo tiene una razón de ser.

Por lo tanto , si buscais una novela diferente y adictiva, sin duda este es vuestro libro.

Puntuación:

5/5

2 comentarios:

  1. HOLA!! nunca lei nada de la autora. Aunque la he escuchado nombrar. Muy buena reseña y completa. Ya sigo y nos leemos de ahora en mas!! Exitos con tu blog 😃 besoton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho este libro y todos los de la autora. Muchísimas gracias por el comentario y besos!😃

      Eliminar