b

sábado, 8 de octubre de 2016

RESEÑA || Harry Potter y el legado maldito.

Harry Potter y el legado maldito es la octava entrega de la saga Harry Potter escrita en forma de texto dramático y por J.K Rowling , John Tiffany y Jack Thorne.

Sinopsis:
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Desde que el primer libro apareciera en librerías en 1997 —en 1999 en castellano—, la saga de Harry Potter se ha traducido a setenta y nueve idiomas en doscientos países y ha sumado más de cuatrocientos cincuenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de los cuales más de trece millones en castellano. Un fenómeno que ha aficionado a la lectura a millones de jóvenes de todas las culturas.

Mi opinión:
J.K Rowling
La verdad es que no se que deciros al respecto de este libro porque me he quedado sin palabras. Me arriesgo a decir que me ha gustado más que otros libros de la saga principal.
El libro , como ya sabréis, está contado en forma de texto dramático , pero aún así la historia de conmueve por dentro a través de la profundidad de los diálogos.

La amistad sigue siendo un papel fundamental en la historia.Los vínculos que hay entre los personages son tan fuertes que los puedes ver.Todos tiene una personalidad completamente distinta, la una de la otra, pero se complementan .

Una cosa, que seguramente haya sido la que más me haya gustado de la historia es que ,los autores han hecho pequeños guiños a personajes que habían muerto a lo largo de los anteriores libros rememorándolos , y la verdad es que no podía avanzar 8 páginas sin que me entraran ganas de ponerme emotiva (estilo fangirl llorando)

El libro lo recomiendo mucho y no tengais miedo si creéis que no os va a gustar(os lo digo porque mucha gente me lo ha preguntado)

No tengo muchas más palabras acerca de este libro (es Harry Potter)

Puntuación:


5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario