b

miércoles, 12 de octubre de 2016

Nuevo libro del corredor del laberinto

El código de Cruel será el nuevo libro del corredor del laberinto que será publicado en papel , por la editorial Nocturna, en España en noviembre.He estado mirando en la página Web de la Editorial y el día de publicación es el día 14 (justo el día de mi cumple) y este tratará una histora anterior a  los sucesos del primer tomo en la que se detalla la construcción del laberinto y los secretos del pasado de los clarianos.

Sinopsis:
HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron.LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros.POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades?Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron.


Bueno lectores hasta aquí la noticia literaria de la semana.Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario