b

domingo, 25 de septiembre de 2016

To be Read #1

Hola lectores, hoy os traigo una nueva sección al blog llamada To Be Read en la que os contaré todos los libros que quiero leer próximamente . Empezemos.






El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout es un libro que tengo muchas ganas de leer por todo. Por su escritora, por su sinopsis y por sus críticas.











Naomi and Ely's no kiss list es un libro que llevo mucho tiempo queriendo y tengo la intención de leerlo durante el próximo mes.








También tengo unas ganas tremendas de leerme Fulminada ya que es un libro que me llama mucho la atención y tiene muy buena pinta, tanto su sinopsis y sus críticas.Aunque con este libro tengo como una pequeña odisea, ya que una vez em lo quería comprar pero estaba agotado y asi varias veces así que ciando vea que haya algún ejemplar en stock no voy a dudar en comprármelo.








Y seguimos con libros de la editorial nocturna con sueños de piedra . Yo a este libro le tengo unas ganas tremendas aparte de que la administradora de la cuenta en instaran de v de libro (que podéis ver clicando por aquí) me lo recomienda mucho así que sin duda este año voy acabrlo habiéndome leído sueños de piedra.










Y este, mis queridos amigos , es el libros de Sheldon Cooper , el personaje más querido de The big bang theory. Como podéis imaginar me encanta la serie y Sheldon es muy ... peculiar y  en este libro encuentras el contrato de compañeros de piso, frases célebres ... es decir, cosas para reír.





Y por último , pero no por ello menos importante , también tengo muchas ganas de leer Illuminae y creo que no hace falta que entre el detalles respecto a este libro.







Y bueno hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario