b

miércoles, 7 de septiembre de 2016

RESEÑA || Londres es la mejor ciudad de América #LauraDave

Londres es la mejor ciudad de américa es un libro autoconclusivo escrito por Laura Dave de menos de trescientas cincuenta páginas.

Sinopsis:
Tras abandonar a su prometido en un motel de carretera, Emmy se aísla en un pequeño pueblo de pescadores de Rhode Island. Tres años más tarde, la inminente boda de su hermano Josh la hace regresar a Nueva York. Sin embargo, ahora es Josh, quien jamás había tenido dudas, el que, inseguro por la sombra de otra mujer, contempla echarse atrás en el último momento. A lo largo de veinticuatro intensas horas, Emmy –enfrentada a sus propios temores y emociones pasados– y su hermano se verán obligados a plantearse el significado del compromiso, la lealtad y el amor.

Laura Dave
Mi opinión:
Este libro, sin ninguna duda , se ha convertido en uno de los mejores que me he leído este año.
Este libro trata de Emmy , una chica que después de dejar a su prometido se esconde en un pequeño pueblo de América pero, un día tiene que volver a Nueva York para asistir a la boda de su hermano.Pero su hermano tiene dudas. Él y Emmy se plantearan muchas cosas , como en amor y lo que significa la lealtad.
Este libro ha sido alucinante. No he podido parar de leer.
La autora cuenta una historia simple , pero a la vez compleja.

Una cosa que os recomiendo es que lo leáis en inglés si podéis. Yo me lo leí en ingles y en español y esta es una de las peores traducciones al castellano que he visto en toda mi vida.

La protagonista, Emmy me ha gustado, pero tampoco me ha encantado. Me ha parecido una persona demasiado simple. Algunos de sus comportamentos me han parecido innecesarios , pero aun así me ha gustado su forma de pensar , aunque aveces fuera demasiado impulsiva.

Por otro lado Josh, su hermano , me ha caído bien , a lo contrario de Matt, el ex,-marido de Emmy.
Para mí la persona que mejor me ha caído de toda la novela ha sido Berringer. Me ha parecido una persona sensata, graciosa y a la vez optimista.

En si el libro lo recomiendo mucho, a mi me ha encantado pero si podéis , mejor leedlo en inglés.

Puntuación:

3/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario