b

sábado, 24 de septiembre de 2016

RESEÑA || El mundo de los juegos del hambre #KateEgan

El mundo de los juegos del hambre es un libro compuesto,  en su mayor parte, por imágenes ,que cuenta el primer libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins dándole un pequeño repaso por arriba.

Sinopsis:

BIENVENIDOS A PANEM: EL MUNDO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a rodó color. Las fotografías de la película hacen Dr esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ha ha cobrado vida en la gran pantalla. En este libro encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en Los juegos del hambre, conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el distrito 12 , y podrás consultar todos los detalles sobre los peligros en los juegos : las heridas , los incendios, las mutaciones y todo los demás. La guía se completa con un glosario y citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.

Mi opinión :
Como vosotros ya sabréis,o sino os lo digo, soy una gran fan de los juegos del hambre por varias razones y os voy a decir 2:
- Fueron los libros que me Metieron en la lectura.
- Y son increibles (y si no los habéis leído hacezlo ya, os estáis perdiendo un universo impresionante)
Este libro tiene poco menos de 200 páginas y da un repaso al primer libro junto con las fotos de la película.
Este libro más que nada es para fanguirlear.Yo hace casi 4 meses que no me leo Los juegos del hambre y este libro me ha ayudado a recordar algunos detalles que se me habían olvidados.
El libro tiene un poco de contenido extra,  pero poco.Trae , por ejemplo, en que se inspiro Suzanne Collins para crear el capitolio y los nombres de los personajes.
Las imágenes están muy bien y el libro se lee en menos de 1 hora.
El mundo de los juegos del hambre es un libro que me encontré por casualidad en Amazon.Estaba buscando libros baratos por menos de 5 euros y me encontré esta preciosidad. A mi me ha costado 3'75 euros (una ganga) Os lo recomiendo si sois fans de la trilogía.

Puntuación:


4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario