RESEÑA || After #3 Almas perdidas #AnnaTodd

After en mil pedazos
- After almas perdidas
- After amor infinito

Sinopsis:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en  otras ocasiones , pero ahora más que nunca.Su vida no volverá a ser como antes...
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos.La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería .Tessa y Hardin la quiere y hará lo que sea por protegerla , pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esa persona.Ahora mismo , estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

Mi opinión:

Cuando vi llegar a mi casa este tochaco de libro en un paquete pensé que me iba dar algo. El libro tiene casi 800 páginas pero al leerlo me ha parecido que solamente tenía 300 páginas. Como siempre el estilo de Anna Todd y la relación de Hardin y Tessa hacen que el libro se reduzca mucho respecto a su duración.

Anna Todd
Este sin duda ha sido el libro que mas he disfrutado de la saga , hasta el momento. Por la mitrad del libro aparecen nuevos personajes muy curiosos y que van dar mucho juego en la historia. También, por la mitad, se va a desvelar un secreto que esconde una persona (no os voy a decir el nombre porque sería spoiler) que me hizo leer 300 páginas del tirón.Cuando llegué a esa parte del libro me decía a mi misma que tenía que parar de leer , pero fue leer lo que estaba pasando y no pude parar de leer.

La relación de Hardin y Tessa sigue siendo más o menos igual excepto que uno de ellos va ha dar un cambio muy drástico respecto a la idea que teníamos de esa persona.

También van ha entrar en acción más a menudo algunos peronajes que no tuvimos la suerte de conocerlos en las anteriores entregas de la saga.

Este libro también me ha enseñado que las personas muchas veces no son lo que aparentan . Nunca lo olvidéis.

Anna Todd ha sabido escribir casi 800 páginas con una historia , no simple , pero común , sin aburrir a los lectores.

Y una crítica que he visto mucho (yo una de ellas) es que After es machista. SI, pero creo que la mayoría de los libro juveniles tiene una pequeña parte se refiere al machismo. Es decir, libro como After cuenta una amor en el que la chica depende del chico en algunos momentos, lo cuál me parece fatal, pero no voy a hablar más de esto porque ya os comenté mi opinión en la reseña de After que podéis ver clicando aquí.

Puntuación:

4/5

Y bueno hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que viestros deseos lectores se hagan realidad.