b

martes, 20 de septiembre de 2016

RESEÑA || After #2 En mil pedazos #AnnaTodd

After en mil pedazos es la segunda parte de la saga After compuesta por:

After
- After en mil pedazos
- After almas perdidas
- After amor infinito

Sinopsis:
Tessa acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que eraa todo demasiado bonito para ser cierto...¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, con dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo , se ha acabado el sueño para siempre.¿?Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla , Hardin deberá luchar  como nunca lo ha hecho .¿Está preparado?¿Se puede perdonar todo?

Mi opinión:
 Este libro trata de la relación de Hardin y Tessa después de que se desvelara una gran mentira que Hardin le había ocultado a ella. 
El libro se cuenta en dos personas y  si al final Tessa y Hardin pueden superar este gran bache que se les ha presentado en su relación.

Como dije antes el libro está contado a través de los ojos de Hardin y Tessa es muy interesante porque hay un momento en el libro en el que están separados y podemos ver que les suceden y piensan tanto uno como el otro.

After es una saga que está muy criminalizada dentro del mundo de  la literatura debido a que , según mucha gente, Hardin maltrata a Tessa. Mentira.Respecto a este tema ya os hablé anteriormente en la reseña del primer libro que podéis ver clicando aquí . 

Anna Todd
Este libro se he ha hecho muy ameno en comparación con el anterior pero no me ha gustado tanto. Los libros de After (todos por igual ) enganchan mucho. La forma de escribir de Anna Todd sigue siendo igual de directa y sencilla. 
Yo he reído , llorado y obsesionado con este libro (un torbellino de emociones)

Anna Todd me sigue encantando. Al contrario que mucha gente a mi esta saga me está gustando bastante . Sí, ya sé que hay a mucha gente que le gusta la saga , pero también hay mucha a la que no le gusta. 

La relación de tira y afloja de Hardin y Tessa siempre me resulta muy entretenida a la vez que curiosa. Si queréis pasar un rato divertido , reíros y entreteneros After es vuestra saga.

PD: Justo hoy ha llegado a mi casita el número #3 de la saga así que en poco tiempo tendréis la reseña en el blog.


Puntuación:



4/5


Bueno lectores esto es todo por hoy . Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.

1 comentario: