b

jueves, 29 de septiembre de 2016

Book Tag : La familia literaria.

Hola mis pequeños lectores.
Hoy os traigo un el Book Tag de La familia literaria (os dejo por aquí el original).Vamos a empezar:



1º : El padre: PROTECTOR:libro que te haya costado conseguir:
Esta pregunta la tenía clara desde el principio.
Hace menos de una semana salió a la venta la octava entrega de Harry Potter , bajo el nombre de Harry Potter y el legado maldito en España.
Hace unos días tenía pensado ir a comprarlo al Carrefour (Cuando quiero comprar libros  para ya ya ya voy siempre allí) y cuando yo y mi madre nos subimos al coche se quedó sin batería (¿Mundo por qué me haces esto?). Pero al día siguiente me encontré un paquetito en mi cama debajo de mi barita de Harry Potter y allí estaba esta preciosidad.





2º: Madre: AMIGABLE : libro en la que la amistad cobra un papel importante.
Harry Potter es una saga dónde si no hubiera amistad nada tendría sentido. La amistad es una de las bases de la historia de Harry.










3º:Hijo : EL MÁS RECIENTE: tu último libro comprado.
Él último libro que me he comprado es el de After Amor infinito y la verdad es que no tardaré en empezarlo porque me he quedado muy inquietada con el final de Almas perdidas.








4º: Hermano: AMOR-ODIO: libro con el que tengas esa relación:

Creo que La lección de August (podéis ver la reseña clicando aquí) porque por un lado es un libro precioso pero por el otro se me hizo un libro muy lento.







5º: EL SOBRINO DEL PRIMO SEGUNDO DE LA TÍA PAQUI: libro que te hayan dejado terceras personas.

Nunca me han prestado un libro. Normalmete prefiero comprarme lo míos . Tampoco los presto, he tenido muy malas experiencias como prestar un libro y que tarden 3 mesen en devolvértelo y medio roto. NO NO NO NO. Y tampoco me gustan que me los presten debido a que es una responsabilidad muy grande ya que  o lo puedo perder o lo puedo romper o manchar.






6º:Abuelos: DULCES:un libro que te haya enternecido y has cogido cariño:
Gemelas de Saskia Sarginson es un thriller psícológico que me ha enternecido mucho. Es mi libro preferido con razón (Podéis ver la reseña que hice de él clicando aquí)







7º: El Tío chistoso:Un libro con el que te hayas REÍDO mucho:

El primer libro de La selección . ¿Quién no se ha reído aunque sea un poquito con este libro?
Las ocurrencias de América y la relación tan peculiar con Maxon (Clic aquí por si queréis ver la Reseña)











8º: El primo travieso: Un libro que te haya CABREADO:
Londres es la mejor ciudad de América es un libro que me cabreó mucho. Este es uno de mil libros favoritos En INGLÉS y la traducción que hicieron no me gustó nada.







Y bueno hasta aquí el Book Tag . Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario