b

sábado, 10 de septiembre de 2016

Book Tag : La amburguesa de libros

Hola mis lectores , ¿que tal vuestras lecturas? Las mías genial .Podéis dejarme las vuestras en los comentarios.Hoy os traigo el book-tag de La hamburguesa de libros, espero que disfrutéis:




Pan superior :
Primer libro de una saga que te encante.
Esta pregunta ha sido muy difícil , pero creo que me voy a quedar con La selección de Kiera Cass







Carne:
Libro con más de 500 páginas que te haya gustado:
Creo que me quedo con After de Anna Todd ya que me gustó mucho.





Queso: 
Libro con 200 páginas menos que hayas leído y disfrutado:
Para esta pregunta creo que me quedo con Si decido quedarme de Gayle Forman.





Lechuga:


Libro con 200 o menos que no has leído pero quieres hacerlo:
Vale esta pregunta la tengo clara.El chico de las estrellas de Chris Pueyo.






Tomate:
Libro de 200 o más páginas que ames u odies.
Para mí Agua para elefantes de Sara Cruen que desde que lo leí ha sido mi libro favorito.






Pan inferior:
Último libro de una saga al que le tienes miedo.
Esta pregunta la tengo muy clara y el libro es After amor infinito.
Yo me empecé la saga hace poco y todo el mundo dice que el final es destrozador.







Y bueno hasta aquí el Tag .Espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario