b

sábado, 10 de septiembre de 2016

Book Tag : ¿Esto o esto?

1- ¿Audio libro o libro físico?
Sinceramente me gusta mucho más los libros en físico , me parece más cómodo.

2- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Me gusta mucho más la tapa blanda pero aún así los de tapa dura son más resistentes y no se les dobla el lomo.Aún así creo que prefiero los de tapa blanda.

3- ¿ Ficción o no ficción?
Me gusta mucho mas los libros ficticios pero los que no lo son tampoco me disgustan.

4- ¿Fantasía o real?
Lo mismo que en la anterior pregunta. Me gusta mucho más la fantasía , pero los otros tampoco me disgustan.

5- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Creo que Harry Potter aunque me gustan mucho los dos.

6-¿Kindle o iPad?
Creo que Kindle.

7- ¿Libro prestado o comprado?
Sin duda prefiero mis propios libros. No me gusta ni que me los presten no prestarlos (he tenido malas experiencias)

8-¿Librerías o Online?
Creo que me da igual .Por un lado en la librería los puedes tocar y ver como son ,pero online tienes más variedad.

9- ¿Sagas o libros-autoconclusivos?
Creo que hay que leer de los dos tipos , aunque últimamente prefiero las sagas.

10- ¿Largos o cortos?
Creo que, al igual que la pregunta anterior hay que variar.

11- ¿Románticos o ficción?
Creo que me gustan los dos géneros , pero le tengo más cariño a la ficción por que fue el género que me metió en la lectura.

12-¿En la manta o tomando el sol?
Obviamente prefiero mantita.

13- ¿Chocolate o café?
No me gusta el chocolate (Sí, ya sé que soy muy rara) entonces café.

14- ¿Lees opiniones o decides por tí?
Las dos cosas. Aveces leo libros que recomiendan bloggers o booktubers , pero también busco por mi misma mis lecturas.

Bueno hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario