b

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Book Tag de los libros deseados

Bueno me apetece mucho hacer este Book-Tag por que es el de Los Libros Deseados (sino os habéis dado cuenta tiene el nombre del blog) Bueno allá vamos con el tag:





Libro publicado que deseas:
Esta es una pregunta muy difícil ya que tengo un montón de libros que quiero leer , pero creo que el que más tengo ganas de leer posiblemente
sea La reina roja de Victoria Aveyard.








Libro no publicado que deseo:
Vale este lo tengo claro y es La sirena de Kiera Cass que saldrá a la venta el 3 de noviembre.












Libro que deseo que traduzcan:
Creo que Night music de Jojo Moyes .Este libro me lo leí en inglés y me encantó.










Libro que deseo por su portada:
Mil lugares donde encontrarse es un libro que me encanta por la portada pero también por lo que hay en su interior.Tengo muchas ganas de leerlo .Ha tenido un montón de buenas reseñas así que pronto lo tendré entre mis manos.









Libro que deseo por su sinopsis:
Falsos recuerdos de Dan Krokos es un libro que me llama mucho la atención .











Libro que deseo por sus críticas:
El chico de las estrellas de Chris Pueyo es  un libro que me llama mucho la atención en general.










Libro que deseo por su autor:
Los libros de Gregor son una saga escrita por Suzannne Collins y sinceramente no me llaman mucho la antención pero es Suzanne Collins.






Libro que deseo por todo:
La saga Temblor está compuesta por cuatro libros y ha recibido muy buenas críticas . Tengo muchas ganas de leérmela.






Bueno y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y que vuestros deseos lectores d¡se hagan realidad. Felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario