b

martes, 9 de agosto de 2016

TOP 5 Libros con los que llorar

#1
Uno de los libros con el que llorarás sí o sí es Bajo la misma estrella .Solamente por la temática del libro ya se me saltaban las lágrimas.Es altamente recomendable.




#2
Otro con el que seguramente habreis llorado los tributos es con Sinsajo , el tercero y último libro de la trilogía de los juegos del hambre.Yo le tengo mucho cariño a esta trilogía debido a que fue la que me introdujo en el mundo de la lectura  y sobretodo le tengo mucho cariño a esta tercera parte debido a que fue el primer libro con el que lloré.Más que recomendable.




3#
Yo antes de ti. Si os lo habéis leído me entenderéis y si no... ¡Teneis que leerlo!
Yo antes de ti de Jojo Moyes es un libro con el que seguramente todos los que lo habéis leido habeis llorado.Yo por lo menos.Es altamente lacrimógeno.




#4
Princesa mecánica es el tercer y último libro de la saga de los Orígenes de Cazadores de sombras.A mi la trilogía de los orígenes me gustó más que la principal.El epílogo de este libro es demasiado lacrimógeno.Yo recuerdo que cuando lo terminé me quedé llorando con el libro entre los brazos durante más de cinco minutos.Lacrimógeno  100%.




#5
Este puesto se lo tengo que dar a Agua para elefantes.
El final para mi fue precioso.Los que lo habéis leído sabéis de lo que hablo.Los que no, os recomiendo leerlo.A mi me enamoró el final.Me puse a llorar como una posesa en mi habitación..Extremadamente lacrimógeno.