b

lunes, 15 de agosto de 2016

RESEÑA (Un mundo nuevo)(Conclusión de la trilogía Eve)

Un mundo nuevo es la conclusión de la trilogía Eve escrita por Anna Carey.

La trilogía está compuesta por :

- EVE 
- UNA VEZ
- UN MUNDO NUEVO.

Sinopsis:

En un mundo nuevo, Eve ha perdido a Cleb, su primer amor.Se ve forzada a interpretar el papel de la patriótica princesa.Su futuro parece insoportable , pero el recuerdo de Caleb y lija del rey de Nueva América , confinada en Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre.Pero el recuerdo de Caleb y de la revolución en la que el participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia más llevadera . Una única posibilidad de conseguir la libertad se presenta, una oportunidad de salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida .Pero esa libertad le va costar tomar una decisión terrible y muy grabe.En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación : su propio padre.

Mi opinión:
Esta trilogía es , sin duda, una de mis favoritas.
Estos libros están ambientados el la nueva América después de un virus mortal.
La trilogía cuenta cómo Eve , una niña de 16 años , se embarca en una aventura huyendo de su antiguo colegio y del rey de América...


Algo que me parece muy interesante de esta trilogía es que cada libro se desarrolla en un sitio diferente y nos da la oportunidad de conocer los distintos ambientes .

El  último libro es el que más me a gustado sin duda.Una cosa que me a encantado es que esta última parte mezcla los dos anteriores libros haciendo que la mitad del libro se desarrolle en palacio y la otra en el bosque.

Anna Carey
Anna Carey , como ya os dije en anteriores casos, se supera con cada libro que escribe..La historia es adictiva y para mi no tiene nada que envidiar (desde mi punto de vista) a trilogías como Divergente o El corredor del laberinto .
La autora tiene un estilo que me encanta.La acción empieza nada más empezar el libro.Su modo de escribir hace que la historia sea más original de lo que ya es.

Eve , la protagonista , es para mi uno de mis personajes femeninos favoritos. Me encanta como actúa ante los problemas y como siempre tiene ese lado valiente que te deja sin habla.

La única pega que le encuentro a esta trilogía es el final .Para mí es un final bonito pero demasiado abierto.Para mí la historia tenía que tener un epílogo para aclararnos algunas cosas.El final es precioso pero ,para mí, aún quedaban cosas por resolver.Pero aún así me encantó.

Puntuación:

4/5