b

lunes, 1 de agosto de 2016

RESEÑA (La habitación)

La habitación es un libro autoconclusivo escrito por Emma Donoghue de unas 380 páginas.




Este libro fue llevado a la gran pantalla en el año 2016 y ganó el Oscar a la mejor actriz .

TÍTULO ORIGINAL:  The room

PRECIO:  7'20 A 9'60

SINOPSIS:Para Jack , un niño de cinco años , la Habitación es el mundo entero , el lugar donde nació , donde come, juega y aprende.Por la noche Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el viejo Nick...
Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada .Con gran tesón e ingenio , ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable .
Pero la curiosidad de  uno crece a la par que la desesperación de la otra .Sólo queda urdir la huida , un plan más arriesgado de lo que ambos pueden llegar a imaginar.

MI OPINIÓN : Básicamente BRILLANTE.Esa es la palabra exacta con la que yo definiría el libro.Me encanta el modo en el que escribe la autora y como consigue hacer que una historia un poco parada resulte interesante y adictiva.
Por otro lado me encanta que cuando la autora escribe las partes de la Habitación las pone como si fueran nombres propios , porque para el protagonista esa habitación es como un mundo .