b

martes, 23 de agosto de 2016

RESEÑA (After #AnnaTodd)

After es el primer libro de una tetralogía de su mismo nombre compuesta por :

- After.
- After en mil pedazos.
- After almas perdidas.
- After amor infinito.

Sinopsis:
Tessa Yound se enfrentará a su primer año de universidad.Acostumbrada a una vida estable y ordenada , su mundo cambia cuando conoce a Hardin , el chico malo por excedencia , con tatuajes y mala vida .
La inocenci , el despertar de la vida , el descubrimiento del sexo ... un amor infinito , dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Mi opinión :
Empecé este libro con muchas expectativas. Me habían hablado mucho de él y tenía muchas ganas de leerlo.
El libro trata de una chica llamada Tessa que llega a la Universidad.Ella es la típica estadounidense conservadora a la que no le gustan las fiestas .Pero su compañera de habitación es completamente lo contrario.Tessa se empezará a juntar con ella y conocerá a Hardin, un chico con pinta de malote.Al principio ella y Hardin se llevarán mal pero poco a poco se enamorarán.

La historia de amor entre Hardin y Tessa a mi no me convenció. Para mi es una historia de amor toxica. Desde el principio no me la creí.

El libro es muy llevadero y cuando te das cuenta ya lo has terminado .En sí After es un libro muy adictivo y  ha enganchado a mucha gente a la lectura.

La autora crea un ritmo muy fácil de seguir.
El libro tiene más de 500 páginas pero se lee tan rápido que parece que tiene la mitad.Si estáis buscando algo fácil y rápido para leer sin duda After puede ser vuestro libro.

Mucha gente dice que la saga tiene algunos momentos en el que se nota que hay un comportamiento machista . COINCIDO.
El ambiente que rodea a Tessa es machista.Hay gente que dice que Hardin maltrata a Tessa . Eso no es cierto.Tessa en todo momento esta de acuerdo con lo que hace con Hardin.
Lo que si es cierto es que Hardin tiene comportamientos machistas.Pero todos los libros tienen comportamientos de ese tipo.
Siempre hay la típica historia en la que la chica depende del chico para vivir .Esta historia es una de ellas.
Al criarnos en el patriarcado no nos damos de cuenta de lo machistas que son algunos libros .Pero una vez que nos fijamos nos damos cuenta .

Cambiemos de tema. Hablemos de la escritora.
Anna Todd
Anna Todd crea un ritmo impresionante que hará que disfrutes con cada página de la novela.
Una cosa muy curiosa de este libros es que está basado en cosas que la autora ve en su día a día. Y sinceramente es una vergüenza que mujeres tengan que soportar estos comportamientos todos lo días .
Mucha gente dice que After no es constructivo pero, desde mi punto de vista , lo es.
A mi me enseñó la sociedad en la que vivimos y que nunca nos podemos dejarnos llevar por la gente. Por que no tenemos que cambiar por nadie .Tenemos que ser nosotros mismos.

Puntuación :

4/5