b

viernes, 12 de agosto de 2016

Una vez (2º libro saga Eve)



Una vez es el segundo libro de la trilogía Eve  escrita por Anna Carey.

Esta trilogía distópica está ambientada en un mundo en el que la faz de la tierra ha sido devastada por un virus mortal dieciséis años atrás.
En este capítulo de la historia Eve vive en Califia , un refugio destinado solamente a mujeres .Pero Eve no consigue olvidar a Caleb, el amor de su vida.Poco a poco se irán presentando personajes que harán que todo se vuelva patas arriba en el mundo de Eve.

Como ya os dije en la reseña del primer libro el mundo que crea esta autora es completamente fascinante.Sin duda es un libro que para mí no tiene nada que envidiar a algunas trilogías como Divergente o El corredor del laberinto (según mis gustos) .

Poco a poco en el libro se puede ver como Eve, la protagonista , se va desarrollando poco a poco como persona y nos tendrá en tensión pensando en su próximo movimiento.

Eve , por un lado ,es un personaje que te enamorará sin duda alguna.Es una persona con la que me he identificado en algunos rasgos del carácter

Anna Carey se va superando con cada tomo de la trilogía.``Una vez ´´ me ha resultado adictivo , tanto que me lo he leído en menos de 1 día.Al leerlo tenía ganas de acabarlo para poder empezar con el siguiente.
Sin duda es muy recomendable.

La autora, como ya os dije anteriormente, crea un mundo donde sin duda no me gustría vivir pero ,aún así , me ha gustado conocerlo.

Anna Carey tiene un estilo para la escritura que hace que no puedas para de leer.