b

domingo, 14 de agosto de 2016

Como comprar libros gastando poco dinero


Los libros son caros , pero puedes ahorrarte dinero si sigues los consejos que os dejo abajo.

1* : Yo soy de las que quiere sus propios libros , y los quiero
limpios (sin ninguna , pero ninguna mancha ) Pero de vez en cuando podemos coger los libros de la biblioteca o que nos los presenten algunos amigos.



2* : Comprarlos de segunda mano. Normalmente los de segunda mano están aceptables Tienen alguna ralladura tada y las páginas un poco amarillas .Pero no pasa nada.Lo importante es leer.



Yo tengo algunos libros de segunda mano.Algunos los conseguí
por menos de 1 euro.Por ejemplo mi ejemplar de "Flores en el ático "  solamente tenía las páginas amarillas y una pequeña dobladura en la portada y me costó 99 céntimos .Por eso
comprar de segunda mano es una buena opción.



3*: Comprar libros por menos de 5 euros en Amazon.
En Amazon al entrar el el apartado de  libros hay una sección a la izquierda que pone libros por menos de 5, 7 y 10 euros.Yo le ejemplo encontré 1 libro de 1099 páginas que aún tengo por leer que me costó menos de 3 euros (lo cual es una ganga ).También conseguí 2 libros de tapa dura por 2'85 cada uno.

4* : Comprar libros de Bolsillo. Yo tengo algunos ejemplares de Bolsillo.La mayoría de ellos valen entre 5 y 10 euros. Yo me compré la saga Crepúsculo en bolsillo por 8 euros cada tomo (alían 18 euros cada uno)

6* : Comprar en las ferias del libro .
Yo he ido a la feria del libro en mi ciudad y encuentran verdaderas gangas.Para el año voy a intentar que me lleven a la feria del Libro de Madrid....
Yo me compré 2 libros de Stephen King por 3 euros cada uno.
Las ferias son un buen sitio para comprar libros por poco dinero.


ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO.

      ♥ FELICES LECTURAS ♥