b

domingo, 31 de julio de 2016

RESEÑA (En llamas)

En llamas es la segunda parte de la trilogía de 'Los juegos del hambre' escritos por Suzanne Collins.





TÍTULO ORIGINAL: Catching fire

PRECIO: 17'10 EUROS

SINOPSIS: Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre.Pero el Capitolio quiere venganza.
Contra todo pronóstico Katniss Everden y Peeta Melark siguen vivos.Aunque Katniss debería sentirse aliviada , se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio , una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.La nación los observan  y hay mucho en juego.Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

MI OPINIÓN:Este es uno de mis libros favoritos.Me gustó mucho más que el primer libro.Por lo que a mi respecta Suzanne Collins se va superando con cada uno que hace.Me encanta su forma de escribir y la originalidad con la que escribe.Un libro que sin duda tenéis que leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario