b

lunes, 25 de julio de 2016

RESEÑA (Agua para elefantes)

Quería empezar con este libro debido a que es mi favorito y me hace mucha ilusión hacer mi primera reseña sobre él .



Agua para elefantes (Water for elephants) es un libro autoconclusivo (no tiene continuación) escrito por Sara Cruen .

Sinopsis:
Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.
   Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.
   Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Mi opinión: Este libro es brillante.Sara Cruen tiene un estilo impresionante.Me encanta la idea del libro.La pobreza de los circos en los años 30 y en como la vida te puede cambiar en un momento .En como la gente salía adelante por que la vida es el mayor espectáculo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario