b

miércoles, 27 de julio de 2016

RESEÑA (Dónde los árboles cantan)

Donde los árboles cantan es un libro autoconclusivo de 477 páginas escrito por Laura Gallego García.






TÍTULO ORIGINAL: Donde los árboles cantan.

PRECIO: 15 EUROS

SINOPSIS:  Viana, la única hija del duque de rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera
Sin embargo durante los festejos del solsticio de invierno , un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias , una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso …y tal vez prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el gran bosque…, el lugar donde los árboles cantan.


MI OPINIÓN: Este es para mi el mejor libro de Laura Gallego , una de mis escritoras favoritas.Me encanta como escribe .La historia es muy original.Los personajes están muy bien construídos y me encantan los giros inesperados que da la historia.Es un libros de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario